ACERCA DE
ESPACIOS LOGRADOS

Somos un equipo de personas que amamos el diseño y la decoración, y los disfrutamos doblemente cuando van de la mano con la funcionalidad y los precios accesibles.
La idea de crear Espacios Logrados nació en 2015 para ayudar a nuestros clientes a organizar los espacios de su hogar con productos prácticos, funcionales y estéticamente agradables, a buenos precios.
Desde entonces, seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y líneas de productos, eligiendo cada uno de ellos como si fuera para nuestro propio hogar, y asumiendo el compromiso de estar a la vanguardia mediante la constante incorporación de novedades prácticas, de excelente calidad y a precios muy competitivos.

Creemos en el trabajo en equipo y la sinergia que genera; por eso, disfrutamos al asesorar a nuestros clientes y acompañarlos a tomar las mejores decisiones para lograr que su hogar sea un espacio logrado. Queremos que cada uno de nuestros clientes sienta y viva a Espacios Logrados como un excelente aliado para avanzar con sus proyectos.
Con orgullo, quienes hacemos Espacios Logrados asumimos el compromiso de poner nuestra atención y nuestros productos al servicio de arquitectos, diseñadores y fabricantes de muebles, clientes particulares que disfrutan del orden y el buen gusto y toda persona que quiera hacer, de un espacio habitable, un espacio logrado.

Nuestros Servicios

ASESORAMIENTO

Asesoramos a nuestros clientes para la elección del mejor producto de acuerdo a sus necesidades.

SHOWROOM

Exhibimos nuestros productos más destacados para que nuestros clientes puedan verlos instalados y en uso.

SALON

Ofrecemos el salón a organizadores que deseen realizar workshops sobre técnicas de organización con sus clientes.

Mejorar la calidad de vida de la gente a traves del orden. 

Espacios Logrados es una tienda de productos para el orden que ayuda arquitectos, expertos del orden, fabricantes de muebles y a clientes particulares a encontrar variedad de productos, para optimizar los espacios de su hogar, en un solo lugar


En espacios logrados buscamos ser la tienda líder y referente de productos para la organización y el orden, mejorando la vida diaria de muchas personas. Basándonos en nuestros valores a través de la eficiencia, el compromiso social y ambiental queremos transformarnos en una empresa para el mundo. 

  • Liderazgo en equipo: potenciar el talento colectivo y  esforzarnos por un futuro mejor.
  • Compromiso: trabajando con responsabilidad.
  • Superación: buscando siempre ofrecer lo mejor.
  • Humildad y sencillez: escuchando las necesidades de nuestros clientes y ayudándolos a encontrar la solución.
  • Honradez:  ser transparentes.
  • Pasión: comprometidos con el cuerpo y la mente.
  • Calidad: buscamos la excelencia.
× WhatsApp